El PP de Nerva critica el abandono del barrio de ‘El Pilar’

Pag. 1 Pag. 2El Portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, llevará al primer Pleno Ordinario de esta legislatura (retrasado por el alcalde cuatro meses), que se celebrará el próximo jueves, el abandono que sufre el barrio nervense de “El Pilar” por parte de el Equipo de Gobierno socialista.

Lozano manifiesta que llevan cuatro años solicitándole al alcalde actuaciones concretas en este barrio, y lamentablemente estas se limitan a puntuales y escasas retiradas de maleza en algunas zonas del barrio.

El Portavoz del Grupo Popular considera una falta de respeto a los vecinos que aún haya calles sin pavimentar en nuestra localidad, y curiosamente, tres de ellas se encuentran en “El Pilar”: Echegaray, Doctor Ezquerdo y parte de Pi y Margall. El estado de algunas calles pavimentadas deja mucho que desear pues hace varias legislaturas que no se acometen mejoras del pavimento en la mayoría de las calles de Nerva, limitándose a tapar algunos baches de forma puntual.

Otra de las continuas demandas del Partido Popular de Nerva es la retirada de maleza que invade muchas zonas de “El Pilar”. Según Lozano la presencia de garrapatas que han sufrido este verano los vecinos de algunas calles de este barrio es consecuencia de no haber procedido en su momento a la retirada de maleza que campa a sus anchas junto al I.E.S. Vázquez Díaz, jardines, solares, antiguo Centro de Salud, etc…

Lozano considera el cerramiento realizado en el antiguo Centro de Salud de la calle José María Pemán como otra evidencia de la inoperancia del Equipo de Gobierno, pues es inadmisible que se tapien las ventanas y se deje dentro del edificio la gran cantidad de basura que se había acumulado en su interior.

Manifiesta el Portavoz Popular que el olor del Barranco Santa María se ha convertido en otro de los problemas endémicos de este barrio, recordando Lozano cómo el actual alcalde ponía el grito en el cielo y exigía soluciones cuando estaba en la oposición llegando incluso a colocar una pancarta, lo cual hoy parece haber olvidado.

En estos días el PP de Nerva ha hecho llegar a los vecinos el boletín correspondiente a este barrio, agradeciendo Lozano la buena acogida con la que han recibido esta nueva iniciativa del Partido Popular de Nerva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *