El CB Conquero gana a Zamarat con claridad en su minigira

Partido CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

Partido CB Conquero-Zamarat. (Tenor)

El Conquero Huelva Wagen ha cerrado su minigira por Castilla y León imponiéndose al Zamarat por 60 a 80. Este triunfo se suma al logrado escasas 24 horas antes en Bembibre (57-62). De esta manera el conjunto onubense pone fin a una corta pretemporada con buenas sensaciones en cuanto a resultados, aunque todavía falta afinar la puesta a punto antes del inicio liguero la próxima semana en Huelva contra Perfumerías Avenida. A destacar del partido de hoy la aportación de las nuevas incorporaciones, que se han adaptado rápido al equipo y tres de ellas han acabado como máximas anotadoras, con 18 puntos Peters y Caldwell y 15 Buch. El encuentro comenzó igualado y con alternativas. Luci Pascua muy entonada en este comienzo, estuvo bien acompañada en la anotación por Buch y Caldwell. Sin embargo en defensa el equipo no era capaz de imponerse, acabando el primer cuarto con ligera ventaja de las zamoranas (20-17), comandadas por Van den Adel. En el segundo periodo Conquero aumentó su intensidad atrás y empezó a dominar el partido, consiguiendo rentas en torno a los 7 puntos gracias al trabajo de Germán y Peters y el acierto en el triple de Buch y Asurmendi. Dos triples de Silva apretaron el marcador antes de llegar al descanso (34-38).

Tras el descanso, poco a poco el conjunto dirigido por Gabriel Carrasco fue despegándose en el marcador, afrontando el último cuarto con doce puntos de ventaja (42-54). El Zamarat hizo todo lo posible por intentar meterse en el partido y el recurso del triple le fue efectivo, pero entre Peters y Caldwell, que anotaron 24 de los últimos 25 puntos del equipo, se bastaron para sostener el ataque del Conquero Huelva Wagen y acabar logrando un cómodo triunfo.

Ficha técnica:

60 Zamarat (20+14+8+18): Van den Adel (11), Simpson (8), Cilini (11), Silva (14), Pirsic (6) -cinco inicial, Mateos (1), Aliaga (9), Martín y Svitlica.

80 CONQUERO HUELVA WAGEN (17+21+16+25): María Asurmendi (7), Rosó Buch (15), Haley Peters (18), Talia Caldwell (18), Luci Pascua (8) -cinco inicial-, Alba Prieto, Catarina Neves (4), Nerea Raluy, María Pina (12), Andrea Alcántara e Itziar Germán (4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *