Sortean un ‘bebé reborn’ a favor de Asidem

Imagen del muñeco que se va a sortear2La Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad inicia una serie de actividades para sufragar la adaptación del parque infantil situado en la Plaza de Nuestra Señora del Rosario.

El proyecto, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento isleño, consiste en la ampliación del parque infantil existente, la instalación de un carrusel adaptado en el que podrán jugar niños con y sin discapacidad y en la adaptación de dos columpios, uno con arnés especial y el otro para que puedan disfrutar niños en sillas de ruedas con problemas de movilidad.

Entre las acciones a llevar a cabo, destacan la realización del sorteo de un muñeco “Bebé Reborn” con el que será obsequiado, en gratitud por su colaboración, a quién posea el boleto cuyas tres últimas cifras coincidan con el Sorteo de la Once del día 10 de octubre de 2015. Los isleños e isleñas que quieran colaborar podrán hacerlo donando un euro por papeleta. Las mismas se encuentran a disposición de todos en la sede de ASIDEM (calle del Prado, 19), bar “Nuevo Pantalla, cafetería “Nautilus”, comercios “Don Tacón” y “Macarena Castro” pudiéndose dirigir también a los miembros de la asociación y a la concejala responsable del Área de Discapacidad, Nerea Ortega.

Asimismo se instalará una mesa petitoria el próximo domingo en el recinto del mercadillo. La misma contará con la presencia de Pilar Medero, Jesús y Carmen -padres de Elías Romero- y Nerea Ortega apoyando a miembros de ASIDEM.

Del mismo modo, la asociación hace público su agradecimiento a Pilar Medero y a Jesús Romero por el apoyo que han mostrado y muestran a este proyecto, así como al isleño que, en respeto a su deseo de permanecer en el anonimato y no se hace público su nombre, ha donado el premio y sufragado los gastos de las papeletas.

Con este proyecto ASIDEM quiere hacer realidad una ilusión desde siempre perseguida, que “todos los niños y niñas de nuestra ciudad puedan disfrutar de los espacios infantiles”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *