DESDE MI CABINA.
La hora de Gaby.
[Paco Morán]

El Recre sigue atascado en sus problemas ofensivos. Una media de medio gol por partido, es el balance estadístico alcanzados en los cinco encuentros disputados. Se ha quedado sin marcar en cuatro de los cinco partidos.

Las posiciones de liguilla de ascenso se alejan y no parece que por lo visto a este punto y hora, el Recre vaya a ser un candidato a la liguilla. Y mucho menos ser campeón, algo que facilitaría el ascenso a Segunda.

Hace falta mejorar y mejorar en ataque. Como agua de mayo, se espera que Arthuro sea la referencia ofensiva que el equipo necesita. Acaba de llegar, pero no ha llegado el transfer para poder jugar.

Ante el Mérida, el público pidió la marcha del técnico portugués, José Domínguez. Probablemente, tenga al menos dos partidos más en el banquillo. De no ganar al Jumilla, seguramente el consejo de plantee su continuidad o su cese. Y en ese consejo, estarán dos nuevos nombres puestos por el ayuntamiento de Huelva tras la Asamblea.

Aquí hago un inciso para decir que ya sí es el momento en el que Gabriel Cruz debe coger al dueño del Recre y plantearle que es lo que pretende hacer y cuál es la autentica verdad sobre mejicanos, árabes o colombianos. Y sobre todo, debe Gaby saber como alcalde, a cuanto asciende la deuda del Decano.
Entiendo que el ayuntamiento no tiene poder de decisión en el Recre, pero si debe conocer su verdad y su situación económica.
Volviendo a lo deportivo y burocrático, considero que con independencia de tener o no a un nuevo entrenador, razono que el problema del Recre es burocrático. Sigo mantenido lo que ha he dicho muchas veces y he escrito otras tantas. Si el Recre sigue con los impagos, luchará por no descender a Tercera aunque lleguen Messi y Ronhaldo.

Los que nos movemos por el entorno albiazul, podemos verificar que los empleados y jugadores, están con los ánimos por los suelos y la indignación al flor de piel. Lo mismo le pasa a los aficionados. Yo creo que nadie duda en que la palabra ausente en el recreativismo es la ilusión.

Aquí en el entorno albiazul, los únicos que están eufóricos son los consejeros, que dicen a sus más allegados que el Recre no tiene problema económico, dado que hay un grupo inversor mejicano con mucho dinero. Es la gran verdad de los consejeros del Recre.
Sus afirmaciones comprendo que indignen a los empleados.
Una vez más y no sé cuantas van, han sido engañados vilmente, dado que el consejero Antonio Martín, dijo el jueves que harían las transferencias para que entre viernes y lunes estén todos al día. Mintió.

Posteriormente y a requerimiento de los empleados, el dueño Pablo Comas les ha dicho que el miércoles dará una orden de transferencia para que comiencen a cobrar todos.
Y a todo esto, el club está para cerrar convenios con empresas e instituciones.

El que lo logre depende de un cambió en la titularidad del accionista mayoritario de la entidad. Políticos y empresarios no están por la labor de ayudar mientras el Decano siga en las mismas manos. Seguiremos dando detalles y pistas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *