El Festival de Cine presenta este martes su 41º edición en San Sebastián

Pedro Castillo Arteta, director del festival de cine de HuelvaEl director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo Arteta, presentará la 41º edición ante los medios de comunicación en San Sebastián.

La presentación tendrá lugar este martes, 22 de septiembre, a las 14.00 horas en la Terraza Bar KATA 4, en la calle Santa Catalina nº 4 de San Sebastián (en el lateral del hotel María Cristina hacia la Avenida de la Libertad).

En este acto, el director  va a dar a conocer los miembros de todos los jurados a concurso del festival: Sección Oficial, Rábida y Cortometrajes. También se desvelará el nombre de uno de los premios LA LUZ 2015, a un gran personaje de Huelva.

A continuación se servirá un maridaje gastronómico, con degustación de productos de Huelva y San Sebastián, al que están invitados todos los medios de comunicación.

Se ofrecerá la sidra natural de Zarauz Arizia, el txakolí de Karlos Arguiñano K5, los vinos blancos del Condado de Huelva, la cerveza Heineken-Cruzcampo y productos gastronómicos de Huelva y Donostia.

Se presentará el nacimiento de los gemelos gastronómicos: la tapa femenina Rocío Marismeño Pinzón Jiménez Mora Albarracín Ponce de León Lucena Colón y el pintxo masculino Txomin Irigarai Luzea Iturriagagoitia Martínez de Baroja Esparza Gaztelu de Arteta Garaikoetxea Oteiza.

Reconocidos cocineros de la ciudad, actores, actrices, directores, productores y distribuidores, entre otros muchos, se darán cita a las 14.00 horas del martes 22 de septiembre en la ostrería KATA 4 de San Sebastián, para rendir homenaje a la 41 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Entre otros, han confirmado su asistencia los actores de la serie ‘Allí abajo’ Alazne Etxebarria, Ane Gabarain, Gorka Aginagalde y Maribel Salas, que disfrutarán de una fiesta divertida donde el espíritu de Karlos Arguiñano se notará en el ambiente al ritmo del escanciado de su txacolí K5.

El acto será muy mediático y de gran interés para los informativos y programas de televisión, por su vistosidad, y también para las radios, prensa, revistas y medios digitales, por la presencia de personajes muy conocidos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *