Entregan 7.500 euros para la lucha contra el cáncer

Patricia García, Aurelio Sánchez, Mª Carmen Santos, Edmundo Hernández y Manoli CorderoEl pasado mes de julio tuvo lugar la decimotercera edición de la Gala a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, y la respuesta de la gente fue, como cada año, inmejorable. Cerca de 500 personas se dieron cita en los jardines de la Casa Club de Islantilla Golf Resort para aportar su granito de arena a una causa tan necesaria.

Y este fin de semana ha tenido lugar la entrega del cheque con la recaudación, en un acto que han contado con la presencia de Manoli Cordero, Mª Carmen Santos y Aurelio Sánchez, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lepe, y Patricia García y Edmundo Hernández, directores del campo de golf y el hotel respectivamente. Para este último, el acto de entrega de la recaudación es el “culmen a muchos meses de trabajo y esfuerzo de todos los que formamos parte de Islantilla Golf Resort, pero con una finalidad tan especial como esta todo se hace con la mayor ilusión posible”, asegura Hernández.

El cartel de actuaciones de la noche estuvo compuesto por Falete, Chiquetete, Ángel Capel, María Toledo, Laura Gallego y Marina, con Manolo Sarria aportando las notas de humor y Pepe da Rosa ejerciendo de presentador y conductor del acto. Una noche mágica, un entorno idílico y, de nuevo, toda la solidaridad del mundo para luchar contra esta terrible enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *