Funcionarios de prisiones se encierran en la Subdelegación del Gobierno

Una decena de miembros de los sindicatos Acaip-USO de la Junta de Personal de la Administración General del Estado (AGE) ha comenzado este lunes un encierro en la Subdelegación del Gobierno por “la incompetente gestión” por parte de la dirección del centro penitenciario de Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes sindicales, este mediodía ha dado comienzo este encierro temporal, con motivo de la semana de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de La Merced, y en señal de protesta por “la incompetente gestión” que se está llevando a cabo por parte de la actual dirección del centro onubense.

El objetivo es llamar la atención de sobre diversas cuestiones, refiriéndose a “la aplicación desigual y restrictiva de derechos para conciliar la vida laboral y familiar; los casos de hostigamiento laboral o la nula voluntad de diálogo con los agentes sociales”.

Por estos motivos, estos diez representantes sindicales han decidido comenzar este encierro temporal en la sede de la Subdelegación del Gobierno, una vez concluida la reunión de la Junta de Personal y tomada esta decisión.

One Response to Funcionarios de prisiones se encierran en la Subdelegación del Gobierno

  1. Entré en esta página
    para ver la foto del Subdelegado
    ——————————–
    Vaya,
    parece que solo sale en las fotos
    cuando es publicitariamente para el PP
    ————————————–
    A ver si mañana ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *