Herido muy grave un hombre atropellado en el paseo marítimo de Huelva

Un hombre ha resultado herido muy grave esta mañana en un atropello ocurrido en el Paseo Marítimo de Huelva, según ha informado la Policía Local, que ha intervenido en el mismo y está investigado, a través de la Unidad de Atestados, las causas del suceso.

El accidente ha ocurrido a las 9.05 horas de la mañana, cuando la conductora de un turismo Mercedes, M.P.N, que circulaba por el carril derecho, ha arrollado a un viandante que caminaba por el Paseo Marítimo dirección hacia la rotonda del Humilladero de La Cinta. Según el testimonio de la conductora, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, el atropello se produjo después de que el peatón se echará sobre la calzada en el momento mismo de pasar el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, para regular el tráfico, la Unidad de Atestados y el Servicio 061 de Emergencias Sanitarias, que ha estabilizado al herido allí mismo, trasladándolo después al hospital.

El herido, F.J.R.B., de 46 años, natural de Huelva y sin domicilio conocido, presentaba heridas muy graves en la cabeza como consecuencia del impacto.

La Unidad de Atestados ha tomado declaración a los testigos presenciales y está investigando el accidente para poder determinar con claridad las causas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *