Bifesa volverá a patrocinar al rugby por sexto año consecutivo

Recreativo Bifesa Tartessos de rugby.

Recreativo Bifesa Tartessos de rugby.

Bifesa, principal patrocinador del club de Rugby Tartessos de Huelva volverá a patrocinar por sexto año consecutivo al club onubense. La entidad perteneciente al sector forestal y ambiental continúa apostando por el deporte provincial dando apoyo a más de 150 deportistas. Por sexto año consecutivo, el nombre del rugby onubense irá ligado a la empresa BIFESA, principal patrocinador y valedor del rugby provincial y que permitirá al club onubense continuar disputando las diferentes categorías en la que sus equipos han disputado estas temporadas. La empresa forestal Bifesa a través de su interlocutora María Rosa Fernández, hija del tristemente fallecido Bienvenido Fernández, renueva otro año más el patrocinio y compromiso con el Rugby y con su representante en la provincia de Huelva C.R. Bifesa Tartessos Huelva. Un club que contará durante la presente campaña con equipos en las categorías, Sub 18, Sub 16 y Sub 12 de la liga andaluza.

Gracias a su ayuda más de 150 deportistas podrán seguir practicando este deporte que cada día despierta más curiosos y adeptos en la provincia y que promueve los valores de respeto y convivencia entre los deportistas.

El vicepresidente del club capitalino, Juan Juárez, afirmaba que “sin duda la noticia nos reconforta y nos da tranquilidad de cara a afrontar una temporada ilusionante en la que hemos vuelto a crecer en cuanto al número de jugadores y categorías. Bifesa ha demostrado su apoyo incondicional al deporte onubense y no podemos dejar de estarles agradecidos por ello y por querer seguir formando parte de la familia tartéssica”.

Bifesa, empresa del sector forestal, medioambiental y paisajístico de la provincia onubense y con más de 30 años de experiencia en el sector aglutina en la actualidad a más de un centenar de trabajadores, apostando por su implicación con la provincia y su entorno. De esta forma, la entidad volverá a acogerse a la formula de patrocinio denominada “naming” según la cual su nombre volverá a estar ligado al de Tartessos en los diferentes campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales que el club onubense dispute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *