Bollullos acoge del 24 al 27 de septiembre su II Feria Ganadera

FERIA GANADERA

La Concejalía de Agricultura, organiza por segundo año consecutivo la Feria Ganadera, una muestra que aglutina a mas de un centenar de animales en el recinto acondicionado para este evento, que para esta ocasión, ha superado todas las expectativas, dado que se han agotado las posibilidades de palos y corrales habilitados por la Concejalía para acoger al numeroso ganado que se espera para este jueves en Bollullos del Condado.

La muestra o feria ganadera, contará asimismo con una exposición de carruajes que podrá ser visitada durante estos días, gracias a la empresa Manolín Pivacor, que expondrá distintos tipos de carros y enganches: Faeton Milord, Duque, Peter, Gran Break o la Carroza Canino de Rocío, propia de la romería almonteña.

La concejala de Agricultura, Lidia Infantes, mostraba en el día de hoy su satisfacción por “la respuesta de tratantes y aficionados en esta edición, que ha copado en solo una semana el terreno previsto”. La organización del evento cuenta además del respaldo municipal, con la colaboración especial de Fernando Reyes Redondo, reconocido ganadero local, Carmelo Reyes, jinete especializado en Doma Vaquera, y el Centro Veterinario Ramos Neble, que velará por la salud e higiene de los equinos que se den cita en el evento.

La II Feria Ganadera Ciudad de Bollullos, se inaugura este jueves 24, a las 18.00 horas, en los terrenos de Sutacón, que la Concejalía de Agricultura ha acondicionado para el evento, que se mantendrá activo durante todo el fin de semana, desde este jueves hasta el domingo 27.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *