Dos detenidos, uno de ellos menor, por el robo con fuerza en una finca

20150922_robo_CABEZAS RUBIASLa Guardia Civil de Huelva ha detenido a un hombre y un menor de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en una finca de Cabezas Rubias.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el operativo comenzó el pasado 31 de agosto, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo en una finca del término municipal de Cabezas Rubias, donde se sustrajeron una televisión y una máquina desbrozadora.

Tras las investigaciones, los agentes localizaron a un tercero, que de “buena fe había comprado el televisor”. A su vez también, se pudo identificar y localizar al varón que vendió el citado televisor, y que reconoció ser el autor del robo, junto con otra persona menor de edad, procediéndose a la detención de ambos.

La desbrozadora ha sido devuelta de forma voluntaria por los presuntos autores, antes de proceder a su venta, siendo entregada junto con el televisor a su legítimo propietario.

El detenido y las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente. El menor de edad ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *