La GWCA Open reúne a 40 moteros de toda España en Islantilla

Alguna de las motos participantes La Concejala de Turismo recibio un presente de parte de la organizacionEl Club Goldwin Andalucía celebró, los pasados días 18, 19 y 20 de septiembre su concentración GWCA Open 2015 en Islantilla. Un total de 40 motos venidas de distintas partes de España participaron de este encuentro. Entre las actividades programadas se realizó una ruta por Isla Cristina donde fueron recibidos por la segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, Montserrat Márquez. Previa a esta visita, la delegación Municipal de Turismo organizó todos los detalles de este encuentro para garantizar la seguridad de los participantes y la buena marcha de la ruta.

La edil compartió parte de la jornada con los organizadores del encuentro y recibió un presente en agradecimiento por la acogida prestada. Asimismo, se les hizo entrega de material promocional del municipio.

En este sentido, Márquez destacó que “es importante continuar recibiendo visitas de este tipo que no hacen más que afianzar nuestro potencial turístico a la vez que es una forma inmejorable de promocionar nuestro municipio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *