Premio Andalucía Excelente para la empresa onubense Ferronol

La empresa onubense Ferronol recibirá el día 9 de octubre el galardón a la Internacionalización de los Premios Andalucía Excelente 2015. El reconocimiento a su trabajo y excelencia se hará en una gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Ferronol, desde el inicio de su actividad en Huelva en 1992, se dedica a ofrecer todo tipo de servicios y ha consolidado año tras año sus objetivos de ventas y, en los últimos cinco años, ha triplicado su facturación hasta situarse dentro de las diez empresas andaluzas de mayor facturación de su sector.

Si bien la oficina central está en Huelva, Ferronol ha conseguido una implantación total en el territorio nacional contando con delegaciones en cada una de las provincias españolas y se encuentra inmersa en el desarrollo internacional con presencia en tres continentes, refrendándose como una empresa líder en servicios.

Entre los servicios que ofrece Ferronol están: limpieza e higienización y control sanitario, mantenimiento, limpieza industrial y medio ambiente y servicios auxiliares y sus clientes son tanto instituciones y organismos públicos como empresas privadas. La plantilla de la Compañía supera ya los 2.000 empleados y actualmente tiene presencia en todo el ámbito geográfico español, incluidas Canarias, Ceuta y Melilla y cuenta ya con proyectos en Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos y Qatar y continúa, además, con su proceso de internacionalización.

Los ratios de crecimiento del grupo demuestran que “alcanzar la máxima competitividad ofreciendo a su vez la máxima calidad es nuestro camino”, según apunta el director gerente José Borrego, quien añade que “hemos crecido en cuanto a la incorporación de talento humano y la gestión de estos recursos como también haciendo del uso de tecnología y medios punteros en cada uno de nuestros servicios siempre con el objetivo del mayor servicio al cliente”.

Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente que entrega El Suplemento, premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.

Estos galardones tienen como objetivo acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Es el principal motivo por el que se creó en Madrid los Premios El Suplemento, que ya van por su quinta edición. Los premios han ido adquiriendo tal importancia que van un poco más allá y tras el éxito de Andalucía Excelente, en la edición de 2014,  Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente, el objetivo es ofrecer una gran gala Andalucía Excelente, en su edición de 2015.

Los galardones reconocen  la labor de profesionales y emprendedores en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para la divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *