Ramón Llanes presenta ‘Fábula del vacío’ este miércoles

ramon-llanes.-secuencias.-gibraleonEste miércoles tendrá lugar, en la Sala de la Provincia de la Diputación Provincial de Huelva, la presentación del poemario ‘Fábula del vacío’, de Ramón Llanes. El acto ha sido convocado para las 20.00 horas.

Ramón LLanes Domínguez, (Tharsis, Mayo de 1949), ha publicado: Un soplo de mi vida (poesía intimista), Ámbito Sur (poesía), Amada diosa (poesía amorosa), Aguavieja (prosa poética), Aguas de liturgia (poesía), Poemas de géminis (poesía), Tratado de ella (poesía amorosa), Memoria del prodigio (poesía y prosa), Sonetos de corazón (poesía), Secuencias del más adentro (poesía, relatos, reflexiones) y acaba de publicar con Editorial Niebla su poemario Fábula del Vacío.
Incluido en la Antología Lírica de una Atlántida y en dos ediciones de Palabras sin fronteras (Edición bilingue de poetas onubenses y algarvíos de Portugal).
Incluido dos ediciones de Poetas Verdes (de la Fundación Juán Ramón Jiménez)

“Un libro de versos es un manojo de esencias, una historia de trazos gruesos, ocres, grises, amarillos, tallada en la fragua del sentir. El poeta decanta sensaciones, las traduce a signos, las plasma en el pliego y deja su fragancia para pasto ajeno. Los versos son gritos del alma, catarsis, alivio del dique invisible. Quien los lee recala en la fábula del vacío entre lo que dicen y lo que callan”. Con estas líneas comienza el prólogo Manuel Garrido Palacios, miembro de la Academia Norteamericana de la Lengua Española, del magnífico poemario que nos presenta Ramón Llanes Domínguez.

One Response to Ramón Llanes presenta ‘Fábula del vacío’ este miércoles

  1. M. Garrido Palacios

    Ramón Llanes escribe muy bien, soberanamente bien. Lo que tiene que decir lo dice midiéndole el pulso a la palabra. Es un lujo que esta ciudad tenga un poeta como él, ajeno al trasiego de la mesa camilla, al golpecito en el hombro, al odio soterrado, en suma, a la impotencia. Él se limita a navegar en la nave de sus poemas, y a ver quien lo alcanza.
    Will Nausteck
    (amigo de mgp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *