DESDE MI CABINA.
Cortina de humo.
[Paco Morán]

Paco MoránPartiendo de la base que respeto a todo aquel que opine que el técnico del Recre no es el adecuado, sobre ello digo que el hecho de que el entrenador sea cuestionado en el consejo de administración, obedece a una estrategia para dar otra patada a la pelota hacia delante para tener un nuevo match-ball.

Lo que conocemos como una cortina de humo para desviar la atención de lo que es más importante: el caos económico y la ausencia de inversores.

Que José Domínguez considero que no es el adecuado para entrenar al Recre, lo pienso desde que injustamente se cargaron a Pavón el año pasado. Pero considero que no es una solución para el Decano echar al técnico, si bien entiendo que yo lo haría. Si tras su cese el próximo domingo, el Recre fichara a Mourinho y de paso se trae a Messi y Cristiano, el Recre seguiría igual.

Mentalicémonos que el problema global del Recre es de moral, de ilusión, de desconfianza, de desconcierto… En definitiva, desde la limpiadora, pasando por el jardinero y acabando por el preparador físico y los jugadores, estos hombres están moralmente hundidos. Es imposible rendir así.

Insisto en que si el Recre no alcanza la estabilidad económica, me atrevo a decir que no sólo luchará por no descender a Tercera, sino que le doy como primer candidato al descenso.

Las cortinas de humo son muy propias de dirigentes políticos para tapar una carencia de gestión. En este momento, Comas como dueño absoluto del Recre (no existe fondo de inversión), no tiene que tapar su gestión, dado que su único problema desde el minuto uno ha sido que ha querido sacar adelante una empresa sin tener un euro para hacerlo. El problema de Comas y por consiguiente su derivación a la entidad, es su indigencia económica.

De otro lado, un día más nos hemos tenido que tomar el postre con unas insistentes declaraciones de Antonio Martín reafirmándose en lo que dijo el jueves sobre las trasferencias realizadas. Aunque dicen que los consejos lo dan los tontos, quiero pasar por ello para darle un consejo a Antonio Martín: el próximo día que asevere algo como son las justificaciones de la transferencia, como abogado debe saber que el documento acreditativo es gratis para los transferidos y para el socio del Recre si es que quiere mostrar una prueba tangible.

Guste o no y hay razones para ello, en Huelva en general y en el recreativismo en particular, la palabra de los consejeros no tiene validez si no la acreditan con documentos.

2 Responses to DESDE MI CABINA.
Cortina de humo.
[Paco Morán]

  1. Es para reirse e indignarse cuando uno lee que una TRf internacional puede tardar hasta unm mes, y que las trf de los jugadores que se han realizado “diferidas” llegaran a lo largo de la semana. Uno lleva ya 34 años de banca y puedo asegurar que las unicas transferencias que no llegan son las que NO SE HACEN. COMAS VETE YA.

  2. No hay que ser muy listo para ver o mejor dicho leer que Antonio Martin miente como un bellaco y es que el mismo se delata cuando dice que las transferencias realizadas el Viernes llegaran a lo largo de esta semana, será pq unas vienen andando, otras en bici y otras en burro..que tio mas tonto, todo el mundo hoy dia sabe que las transferencias hechas antes de las 18 horas esta al dia siguiente en el banco del beneficiario si o si…asi como la otra excusa de que eran muchisimas transferencias..hablamos de 300 o 400 transferencias o de 30 0 40..ainsssss pais de tontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *