La muestra infantil ‘Paleta de colores’, hasta el día 30 en Aljaraque

Exposición infantil_1 Exposición infantil_2 Exposición infantil_3 Exposición infantil_4El salón de exposiciones de la Casa de la Cultura de Aljaraque acoge, desde esta semana, la exposición de pintura infantil ‘Paleta de Colores’. Se trata de una muestra en la que colaboran el Ayuntamiento de la localidad y las asociaciones de madres y padres de alumnos de todos los centros escolares del municipio.

Son 41 los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, los que exponen algunos de los trabajos realizados durante el curso pasado, y cuyo monitor ha sido Prudencio López.

La concejala de Cultura, Fiestas y Salud del Consistorio, Ana María Muñoz, ha querido dar las gracias de forma muy especial “a los padres y a las madres de los alumnos que han formado parte del curso por su implicación y, por supuesto, al monitor, Prudencio López, por todo lo que transmite en cada clase. Sabemos que fomentar la pintura es una forma de desarrollar la inteligencia y desde el Ayuntamiento animamos a los que ya están inmersos en este apasionante mundo a que sigan en él así como a los que les gusta la pintura y aún no han dado el paso a que lo den, porque estamos seguros de que no se arrepentirán”.

Las 40 obras expuestas se podrán visitar hasta el próximo día 30 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *