Monólogos, copla y actos religiosos, este fin de semana en Isla Cristina

Los isleños y visitantes volverán a tener diferentes opciones para ocupar el fin de semana, a razón de las actividades programadas, bien desde las delegaciones municipales, o por asociaciones y privados.

Virgen de las Mercedes de Isla Cristina.

Virgen de las Mercedes de Isla Cristina.

El primero de ellos, de corte religioso, será un triduo que organiza la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Mercedes y que se celebra entre el 24 y 26 de septiembre, a las 20,00 horas, en la parroquia de su titular, el Gran Poder, en el Paseo de Las Palmeras isleño. Ya el sábado celebrarán Función Principal y a la que asistirán autoridades, representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y asociaciones religiosas y parroquiales de la localidad, quedando la imagen expuesta en Besamanos.

Toni 'El Gordo de Cádi'.

Toni ‘El Gordo de Cádi’.

Llegando al viernes, el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, volverá a acoger una gala benéfica, en esta ocasión en favor del niño Elías Romero, que padece una discapacidad del 90%. Para la causa, se han unido los monologuistas Toni El Gordo de Cádi, el Comandante Lara y Vicente Ruidos, con teloneros de lujo como Nieves Castro y Frank Contreras.

Al día siguiente, sábado 26 de septiembre, de nuevo el Teatro Municipal acogerá otra Noche de Copla, con los concursantes del talent-show “Se Llama Copla”, de Canal Sur Televisión, que en su séptima edición descubrió a Ana Mª Gil, Marisa Martín y Jesús Aguilera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *