“No es digno que continúen los impagos”

Jesús Vázquez siendo sustituido. (Espínola)

Jesús Vázquez siendo sustituido. (Espínola)

El capitán del Recreativo de Huelva y uno de los futbolistas más autorizados para hablar del vestuario albiazul, Jesús Vázquez, ha mostrado su malestar con los directivos recreativistas ante el retraso una temporada más del pago de las nóminas tanto a personal deportivo como no deportivo del club. “A los malos resultados deportivos que estamos teniendo en este inicio liguero y que estoy convencido de que lo vamos a cambiar muy pronto para colocarnos entre los mejores de la categoría, se suman los problemas económicos e institucionales una temporada más y eso lo hace todo más complicado. Aunque intentamos mantenernos al margen, es difícil no escuchar, no leer todo lo que sucede en torno al club y abstraerse para centrarnos sólo en lo deportivo que es en lo que deberíamos pensar. Debemos saber sobrevivir con ello pero es muy difícil volver a empezar un nuevo proyecto y tener otra vez problemas con los pagos. En lo deportivo, creo que vamos a estar arriba, nos va a costar pero estaremos pero de lo otro ya no depende de nosotros y lo veo mucho más complicado que encontremos la estabilidad en ese terreno”.

Jesús añadía que “todo el mundo sabe la realidad del club y los impagos que hay con la plantilla y personal administrativo, no es algo ni cómodo ni digno de este club. De momento no vamos a hacer nada desde el equipo, la gente en Huelva y provincia sabe en la situación en la que estamos y ahora mismo no vamos a tomar ninguna medida”. Preguntado por si se sentía engañado por los actuales rectores al repetirse una temporada más los impagos contestó que “los directivos deben cumplir lo que está firmado en los contratos y no se está haciendo porque a día de hoy no nos pagan. No importa que sean más o menos transparentes, la única forma de demostrarlo es con hechos, no con tantas palabras, si nos ponen al día, se dejará de hablar de todo, por ello que sigan los impagos para mí no son noticia porque venimos sufriendo esta situación desde hace ya mucho tiempo y la noticia será cuando nos paguen al día”.

Y mucho más tajante fue al afirmar que “a día de hoy no ha cambiado nada en el club y cuando los impagos se alargan es que va a peor. Yo no me siento engañado porque sé donde quería estar cuando renové, intentaré estar hasta que cuenten conmigo, pueda o me dejen, querer siempre querré, voy a intentar dar mi mejor versión en los entrenamientos y en el campo y luego cada uno que barra su parcela porque la mía va a estar bastante limpia como profesional del fútbol que soy desde hace muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *