Noche de humor gaditano este viernes en Isla Cristina

Cartel anunciadorEl próximo viernes 25 de septiembre a las 21,30 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina un espectáculo “pionero en tierras isleñas y aledañas”, como ha informado el Concejal de Cultura, Francisco González.

Por vez primera el Teatro isleño acoge una noche de monólogos titulada “100% Cádiz”, con monologuistas profesionales y los teloneros de éstos.

Se trata como se informa desde la Delegación de Cultura, de “una iniciativa del productor y director audiovisual isleño Juan Jesús Nieves gracias a la cual se reunirá a personajes destacados del humor nacional.”

Entre éstos, las tablas del Horacio Noguera contarán con la actuación del Comandante Lara, conocido por sus famosos gags en la Cadena Ser y por su recién estrenado programa en Canal Sur “Ofu”. Le siguen en la tripulación esa noche profesionales con semillas gaditanas, de la Paramount Comedy y del Club de la Comedia como el mismísimo Toni, “El gordo de Cadi” y Vicente Ruidos, conocidísimos humoristas por sus intervenciones televisivas a nivel nacional y regional.

El evento, y para comenzar a calentar motores, contará también con dos teloneros: Nieves Castro y Fran Contreras, que en estos momentos se están abriendo  paso en  el mundo del monólogo en locales sevillanos y gaditanos.

Cabe destacar que el evento cuenta con una vertiente de carácter solidario ya que  un euro de cada entrada irá destinado al “Pequeño Elías”, un menor isleño que necesita compañía continua y adaptar todo el mobiliario de casa para llevar una vida con normalidad.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento y en palabras del conejal de Cultura, “para  pasar una noche desternillante con la que se hace historia en el mundo del espectáculo isleño y además de colaborar con una buena causa, queremos hacer un llamamiento a esa colaboración y que el Teatro se quede pequeño el próximo viernes 25”.

 

Las entradas están ya están disponibles en el mismo Teatro, en la Delegación de Cultura y Festejos al precio de diez euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *