Vecinos de Palos viajan a Marina D’or

VIAJE PALERMOS A MARINA DOR 85352 vecinos de Palos de la Frontera han disfrutado del viaje a Marina D’or, en Castellón, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de la Ciudad.

La salida tenía lugar en la noche del sábado 12 de septiembre. Durante 6 días y 7 noches los palermos han disfrutando de esta magnífica iniciativa municipal que además del programa de balneario del conocido resort, ha incluido visitas culturales a distinto lugares de la zona, como Vilafamés, Castellón, las Cuevas de San José, Onda (la ciudad de la cerámica), o Peñiscola.

El viaje incluía alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido, zona spa con acceso ilimitado, tratamientos de belleza o sesiones de balneario. Sumado a todo esta oferta también hubo tiempo para otras actividades de ocio, diversión o las imprescindibles compras.

Los turistas de nuestra localidad estuvieron en todo momento acompañados por la concejal de área, Carmen Camacho.

Unas vacaciones de ensueño para estos ciudadanos palermos a las que han podido acceder gracias al programa de viajes organizado por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *