Vecinos de Palos viajan a Marina D’or

0

VIAJE PALERMOS A MARINA DOR 85352 vecinos de Palos de la Frontera han disfrutado del viaje a Marina D’or, en Castellón, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de la Ciudad.

La salida tenía lugar en la noche del sábado 12 de septiembre. Durante 6 días y 7 noches los palermos han disfrutando de esta magnífica iniciativa municipal que además del programa de balneario del conocido resort, ha incluido visitas culturales a distinto lugares de la zona, como Vilafamés, Castellón, las Cuevas de San José, Onda (la ciudad de la cerámica), o Peñiscola.

El viaje incluía alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de todo incluido, zona spa con acceso ilimitado, tratamientos de belleza o sesiones de balneario. Sumado a todo esta oferta también hubo tiempo para otras actividades de ocio, diversión o las imprescindibles compras.

Los turistas de nuestra localidad estuvieron en todo momento acompañados por la concejal de área, Carmen Camacho.

Unas vacaciones de ensueño para estos ciudadanos palermos a las que han podido acceder gracias al programa de viajes organizado por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Compartir.

Leave A Reply