Bogado deja la Federación de Peñas

Foto actoJosé Antonio Bogado, el hasta ahora secretario de la Federación de Peñas del R.C. Recreativo de Huelva, haciendo también las funciones de tesorero, ha dimitido del cargo que hasta ahora ostentaba en dicha entidad, por problemas laborales y personales.

Bogado ha manifestado: “Me ha costado mucho tomar esta decisión, pero estos últimos meses, se han producido también algunos acontecimientos, que han sido los que me han llevado a tomarla de forma inmediata. Agradecer a todos los compañeros que he tenido, que son muchos, y a todos los miembros de las Peñas Federadas, por el apoyo que estos 4 años me habéis dado. Me llevo muchos momentos inolvidables que he pasado gracias a esta Federación y a las Peñas, mucha experiencia por los cargos desempeñados y sobre todo muchos amigos.

A partir de hoy, viviré el Recreativismo como un socio más del Club, y trabajando por la Peñas Recreativista Pinzón de Palos, a la cual presido también desde hace 4 años, y hace unos meses, tras las elecciones celebradas, hemos renovado la candidatura, otros 4 años más.

Desearle mucha suerte al R.C. Recreativo de Huelva y a la Federación de Peñas. Esperemos que pronto se acaben todos los problemas, se pueda disfrutar del buen futbol y del decano, en el Estadio Nuevo Colombino”.

One Response to Bogado deja la Federación de Peñas

  1. ¿¿¿¿ MOTIVO ????
    —————-
    No considera Vd.
    que los recreativistas
    nos merecemos una explicación ???
    ———————————
    ¿¿¿ ACASO
    ES
    VD.
    OTRO
    DE
    LA
    ESCUELA
    DE
    COMAS
    DONDE
    EL
    SILENCIO
    Y
    EL
    OSCURANTISMO
    ES
    LA
    MARCA
    Y
    SEÑA
    DE
    IDENTIDAD ???
    ————-
    ¿¿¿ No hay nada en el Recre institucional
    que funcione minimamente bien ???
    ————————————-
    GRRRRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *