El Recre IES La Orden busca en San Sebastián su segunda victoria

Recre IES La OrdenEl Recreativo Bádminton IES La Orden encara este sábado el segundo compromiso liguero de la Liga Nacional de División de Honor. Tras conseguir la primera victoria ante la Associaciò Granollers Esportiva por un tanteo de 2-5, el conjunto de Paco Ojeda quiere continuar con un segundo triunfo en San Sebastián frente a Tecnun, y seguir con una racha positiva que les lleve lo más lejos posible.

A las 18:00 horas en el Polideportivo de la Escuela de Ingenieros se medirán ambos conjuntos en un duelo que promete emoción después de vivir los choques del año pasado.

Los albiazules tienen a todos sus jugadores disponibles a excepción de la ya consabida baja de Víctor Martín, que sigue recuperándose de su larga lesión. Recordemos que todavía siguen sin debutar tanto Noelia Jiménez como el nuevo fichaje del Recre IES La Orden, Telma Santos, quienes podrían tomar cabida y según estime oportuno el técnico, Paco Ojeda.

Por otro lado, Tecnun llega al encuentro con la derrota de la primera jornada en casa del vigente campeón, el C.B Oviedo por un ajustado resultado de 4-3. Entre sus filas el conjunto vasco cuenta con los servicios de grandes jugadores como son Alejo Ibeas, Imanol Samper, Blanca Ibeas, o la capitana Nelly Iriberri; por lo que no será fácil el encuentro, siendo éste muy difícil de predecir.

El resto de la jornada de la nueva Liga Nacional de División de Honor se completa con los siguientes partidos: Soderinsa Rinconada – C.B Benalmádena, C.B Oviedo – C.B Pitius, y C.B Alicante – Associaciò Granollers Esportiva.

Por tanto, el Recreativo Bádminton IES La Orden intentará conseguir este fin de semana la segunda victoria de la temporada, para así, situarse lo más alto posible de la clasificación y colocarse cuanto antes entre los mejores para sobrellevar de la mejor manera posible esta Superliga de 8 equipos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *