Hotel-brasería ‘La Barca’, Javier Cruz, Antonio Santana y restaurante ‘Miramar’, premios ‘Lepe de Turismo’

El Ayuntamiento de Lepe hará entrega de los Premios Lepe de Turismo 2015, durante una gala organizada con tal fin que tendrá lugar este viernes, 25 de septiembre, a las 20,30 horas en el edificio turístico y cultural ‘Ermita de San Cristóbal’.

De los tres galardones que se entregarán este año, en la modalidad de institución, asociación, colectivo o empresa turística se concede la distinción municipal al hotel-brasería ‘La Barca’. Asimismo, en la modalidad de trabajador perteneciente al sector turístico lepero se destaca en la presente edición de los premios a Javier Cruz Rodríguez y a Antonio Santana Fernández de la cervecería ‘Mar de Kñas’. Por último, en la modalidad dedicada al prestigio turístico de Lepe se distingue al restaurante ‘Miramar’ del Paseo Marítimo de La Antilla.

Con la concesión de los Premios Lepe de Turismo, que se celebran por octavo año consecutivo en la localidad, el Ayuntamiento de Lepe realiza un reconocimiento público al trabajo y la labor desarrollada por personas y entidades a favor del desarrollo turístico de Lepe y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *