Lepe acoge este fin de semana el musical ‘Nunca jamás’

Nunca JamásEl Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana acogerá este viernes 25 de septiembre, y el próximo sábado 26, la representación del musical “Nunca Jamás” sobre la historia de Peter Pan, con la que da comienzo la actividad escénica del programa otoñal diseñado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Lepe.

El musical, que se estrenó en Lepe poco antes de las pasadas navidades, cuenta con la participación de los alumnos, de entre 4 y 37 años de edad, del taller de zumba y zumba kids, que se desarrolló en la localidad el pasado año en el centro de mayores “Santa María de la Bella”. Alrededor de unos 60 niños dirigidos por Tonny Valenthe serán los encargados de transportar al espectador al país de Nunca jamás al ritmo de zumba.

“Nunca Jamás” se representará el día 25 en una sesión a las 21.00 horas, y el día 26 en doble sesión a las 19.00 y 21.00 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. El precio de las entradas será de 3 euros hasta completar aforo y se pueden conseguir en las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *