‘Peter Pan’ abre la programación cultural de otoño en Almonte

programación otoño Teatro Salvador Távora 2015 002 programación otoño Teatro Salvador Távora 2015 014En rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Almonte, la concejala de Cultura, Manoli Díaz, y la técnica municipal del mismo área, Rosa Núñez, presentaron ante los medios de comunicación el conjunto de actividades culturales que se integran en la nueva temporada de otoño 2015, a desarrollar entre los meses de septiembre y diciembre de 2015 en la Ciudad de la Cultura de Almonte.

Según palabras de la concejala, “se trata de un conjunto de actividades destinado a todos los públicos que va desde el ámbito literario, con las presentaciones de dos libros en octubre, el primero de ellos de Begoña Flores Bejarano, y el segundo de Luís Guitart, hasta el flamenco y las artes escénicas, donde seguimos apostando por una programación estable y de calidad en el Teatro Salvador Távora de Almonte, razón por la que se abre la nueva temporada con “PETER PAN”, a cargo de la Compañía “Ananda Dansa”, que pone en escena un espectáculo de gran formato, incluido en el marco del programa PLATEA, edición 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, que depende del Ministerio de Cultura. La función será a las siete de la tarde, con un precio de 10 euros la entrada.

Junto a la de “Peter Pan”, el programa presenta otras tres obras que serán representadas en octubre:  El sábado 17 se pone en escena el Musical Romeo y Julieta, a beneficio de la Asociación La Canariega. Por su parte una función de Teatro Infantil, “El Gran Traje”, de la Cia. La Sal Teatro”, se representará a las seis de la tarde del viernes 23 de octubre, y “La mujer de negro”, de la compañía “Shakespeare y Lope S.L.” que se pondrá en escena el viernes 30 de octubre, a las nueve y media de la noche.

RAFAEL ÁLVAREZ, EL BRUJO, REPRESENTA “EL ASNO DE ORO” EL 6 DE NOVIEMBRE

Durante el mes de noviembre habrá dos representaciones teatrales. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, fecha en la que Rafael Álvarez “El Brujo” representará “El asno de oro”, a las nueve de la noche. El precio de la entrada es de 12 euros. La segunda está prevista para el viernes 27 de noviembre, cuando la compañía Txalo Produkzioat pondrá en escena “Al final de la carretera”, función que tendrá lugar a las nueve de la noche, y precio de entrada de 12 euros.

La obra encargada de cerrar la programación es el espectáculo “CENICIENTA MUSICAL”, cuya función está fijada para el sábado 5 de diciembre, a las siete de la tarde. El precio de la entrada es de seis euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *