XXII Regata Internacional de Piragüismo en Ayamonte

III Concurso fot. dtva. Eurociudad´15Con la celebración de la XXII edición de la Regata Internacional de Piragüismo “Río Guadiana”, que se celebrará el próximo sábado, concluirá  el III Concurso de Fotografía Deportiva “Eurociudad del Guadiana”, convocado por el Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Patronato Municipal de Deportes. Un concurso que dio comienzo el pasado mes de julio con la celebración de la XVIII Travesía Internacional de Natación y que incluye, asimismo, la XX Carrera Playera, celebrada en agosto, y el XXXI Ascenso y Descenso a Vela del Guadiana, hace tres semanas.

El plazo de presentación de trabajos los para participar en esta convocatoria concluirá el próximo miércoles. Los premios serán en forma de material fotográfico.

Cabe recordar que la salida para la Regata Internacional de Piragüismo “Río Guadiana” estará establecida frente al Puerto Deportivo de Villa Real de San Antonio (Portugal), y habrá dos líneas de meta, la primera en  la localidad de la Foz de Odeleite, para la categoría de cadetes, C1 y C2, y otra para la general de la prueba, que estará situada en Sanlúcar de Guadiana. Las salidas de la prueba se realizarán por grupos. La primera tendrá lugar a las 11,00 horas españolas, para las piraguas de Kayak de mar, cadete, C1 y C2; la segunda, 30 minutos más tarde, para las de competición o pista y los sprinter. Cabe señalar que la salida se dará desde el agua, en la línea comprendida entre una baliza y el pantalán del Puerto Deportivo, lo que le confiere un gran atractivo.

La Regata Internacional de Piragüismo Río Guadiana está incluida dentro del Proyecto de Turismo Activo del Guadiana, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte, y que pertenece al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *