Los vecinos de El Rocío celebran el fin del verano

Cartel X Festival Flamenco Remate de Vendimia 015 Cartel X Festival Flamenco Remate de Vendimia 020La Plaza del Comercio acoge el viernes 25 de septiembre, a partir de las 18.30 horas,  la conocida “Fiesta fin de verano”, organizada por la concejalía de El Rocío para todos los vecinos de la aldea. Según la concejala, Macarena Robles “se trata de una fiesta convivencia que organizamos desde el Ayuntamiento en coordinación con un grupo de vecinos de la zona. Engloba una serie de actividades con las que pretendemos implicar a los diferentes colectivos de El Rocío, haciéndolos partícipes a todos”.

La fiesta comenzará a las 18:30 horas con Juegos Populares para todos aquellos que quieran participar. Carreras de sacos, juego del pañuelo, etc que son una apuesta por recuperar los juegos tradicionales e involucrar a los más jóvenes de la aldea. A continuación de los Juegos, un monitor de Zumba impartirá una sesión de esta disciplina deportiva dirigida al público en general.

Finalmente, a partir de las 20:30 horas, los vecinos harán una paella en la citada plaza con los productos cedidos por los establecimientos de El Rocío, pudiendo cualquier vecino acercarse a la zona para degustarla de forma gratuita.

Al mismo tiempo que se está realizando la paella, se instalará un castillo hinchable para los más peques de la aldea, a fin de que en esta convivencia no sólo participen los adultos, sino que estén muy presentes los niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *