Díaz Trillo y Manuel Guerra encabezan las listas del PSOE al Congreso y al Senado

Las listas del partido para ambas cámaras han recibido el apoyo mayoritario de las agrupaciones locales del PSOE

25-09-15. Comité ProvincialEl Comité Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado por aclamación las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado que el partido llevará a las próximas elecciones generales, y que están encabezadas por el ex parlamentario andaluz José Juan Díaz Trillo y el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, respectivamente.

Las listas del partido para ambas cámaras, que tendrán que ser ratificadas por el Comité Regional y Federal, han recibido el apoyo mayoritario de las agrupaciones locales del PSOE, unas listas cremallera en la que están representadas todas las comarcas de la provincia “porque queremos que todos los territorios de esta provincia tengan presencia”. Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha destacado que “las personas que conforman esta lista conjugan renovación, experiencia, alto nivel político, diálogo, respeto y están perfectamente preparadas para afrontar esta nueva etapa y defender los intereses de esta provincia en el Congreso y en el Senado”. “Son las personas que mejor van a representar a todos los españoles a través de la circunscripción electoral de Huelva”, ha asegurado.

En esta línea, el máximo representante de los socialistas onubenses ha manifestado que Díaz Trillo aporta a esta lista para el Congreso “la solidez y la experiencia”. Una lista que continúa con Josefa Bayo, actual delegada de Agricultura y Pesca, y que “hará que los sectores económicos y productivos de la provincia estén bien defendidos”, mientras que Manuel Domínguez “llevará su experiencia y la importancia del municipalismo a la Cámara Baja”. Por otro lado, la propuesta de la Cámara Alta estará encabezada por Manuel Guerra, seguida por Ana María Pérez  y, en tercer lugar, Amaro Huelva, políticos con un alto bagaje que van a luchar por los intereses de esta tierra”.

Ignacio Caraballo, quien ha puesto en valor las políticas de la Junta de Andalucía, ha reseñado que “hemos sido los ejecutores de esa política y tenemos una estructura provincial ramificada que nos hace invencibles.
Somos un partido unido, cohesionado y sin fisuras y eso es fundamental en el ejercicio de la política”.

Por ello, ha aseverado que “tenemos que movilizarnos para tener la mayor representación posible. Ya hemos conseguido en las últimas elecciones gobernar en 56 municipios frente a los 12 que gobierna el PP en la provincia y queremos recuperar para las próximas los 15 diputados”.

Actualmente, -ha incidido Caraballo- “tenemos un Gobierno central incapaz de dar una respuesta humana a la gente. Los mensajes del Partido Popular ya no son creíbles. El PP no garantiza la unidad de España, porque ha puesto en marcha unas políticas desastrosas que están llevando a la ruina a mucha gente”. Por ello, “los socialistas tenemos una labor muy importante que hacer, para lo que vamos a poner todo nuestro empeño, trabajo y esfuerzo”.

Por otro lado, el secretario general del PSOE ha agradecido la labor que han desempeñado Javier Barrero, María José Rodríguez y Petronila Guerrero en estos años en las diferentes cámaras. Y ha asegurado que “estos compañeros han tenido altura de miras para trabajar por esta provincia y el bienestar de los onubenses”.

En esta nueva etapa, “queremos contar con gente curtida, que conocen el corazón de esta provincia, con ideas y con impulso, que estarán a la altura que se merece esta provincia y ayudarán a ampliar las estructuras en el territorio”, ha apostillado el dirigente socialista.

Asimismo, Caraballo ha puntualizado que “nunca ha habido tanta renovación en este partido. Primero en las elecciones autonómicas, después en las municipales y ahora para las generales, conformando un partido fuerte, en el que hemos renovado en más de un 90% la representación institucional de esta formación en la provincia de Huelva”.

CANDIDATURA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR HUELVA

1.- JOSE JUAN DIAZ TRILLO

2.- JOSEFA GONZALEZ BAYO

3.- MANUEL J. DOMINGUEZ LIMON

4.- ROCIO RODRIGUEZ GONZALEZ

5.- DANIEL CARRASCO IGLESIAS

SUPLENTES

1.- SARA MORALES GREGORIO

2.- MANUEL GONZALEZ MARIN

3.- TANIA GONZALEZ REDONDO

CANDIDATURA AL SENADO POR HUELVA

1.- MANUEL GUERRA GONZALEZ

1ª. Suplente: LOLA HERRERA MEDINA

2º Suplente: JOSE ANTONIO RAMOS BLAZQUEZ

2.- ANA MARIA PEREZ CASTILLEJA

1º. Suplente: JUAN CARLOS DOMINGUEZ CERRATO

2ª Suplente: CINTA GUTIERREZ MACIAS

3.- AMARO HUELVA BETANZOS

1ª. Suplente: ANA CARDEÑAS ONIEVA

2º Suplente: MANUEL TENORIO MARTIN

 

 

 

3 Responses to Díaz Trillo y Manuel Guerra encabezan las listas del PSOE al Congreso y al Senado

  1. SOBREDOSIS
    INAGOTABLE
    DE
    COMILONES
    DEL
    PP-SOE !!!

  2. ¿ Pepe Juan, Pepe Juan ? ¡¡ Ah, si !! El que en en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Niebla, prometió 500 puestos de trabajos “Verde”.Hoy hay, según los datos oficiales, 528 al finalizar Agosto sobre una población de poco mas de 4000 habitantes. ¿ Tengo que votarlo a el y al PSOE ?

  3. ¡¡¡ PepeJuan !!!
    ¿¿¿ Cuántos años comiendo del “socialismo” ???
    ¿¿¿ Cúantos millones de pelas ???
    ¿¿¿ No te afecta a la conciencia, no ???
    ————————————
    Tu perpetuación en las listas
    impediendo con ello la sana RENOVACIÓN
    solo te ayudan a seguir autocalificándote
    como “comilón” del sistema o RÉGIMEN
    ————————————
    Eso que va a ser,
    hasta que Pedro Sánchez
    o alguno de sus sustitutos
    te eche a la puñetera calle
    como ha hecho recientemente
    con Barrero ???
    (por cierto,
    éste dice que ya tiene nuevo pelotazo
    con el empleo en el Puerto
    en sustitución de Manuela)
    —————————
    Pues nada !!!
    Pedro o sustituto, ya sabes:
    a seguir limpiando listas !!!
    —————————–
    ME PARECE QUE
    CON DEMOCRACIA PARTIPATIVA
    Y LISTAS ABIERTAS
    NO IBAS A DURAR
    NI EN CUARTO DE HORA
    EN LA DEMOCRACIA REAL !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *