La Banda Sinfónica del Liceo acompaña a ‘Dios salve a la reina’ en su gira tributo a ‘Queen’

La Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer acompañará a ‘Dios salve a la reina’, grupo tributo a ‘Queen’, en la gira que emprende a partir del próximo 3 de octubre por España para presentar su espectáculo ‘Queen sinfónico’.

Será en Barcelona (Palau Sant Jordi), el mismo día 3, y en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), el 9 de octubre, donde el público podrá disfrutar de este espectáculo, en el que ‘Dios salve a la reina’ interpreta todos los éxitos del grupo brillanico acompañado de la Banda Sinfónica y los Coros del Liceo, lo que supone contar con 70 personas encima del escenario. Una oportunidad única para disfrutar de temas emblemáticos como ‘Barcelona’, que se interpretará por primera vez en España.

‘Dios salve a la reina’ sigue la historia de ‘Queen’ desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, publicado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. El grupo se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, con audiencias multitudinarias en toda Europa, América o en la India, llegando a presentarse ante 35.000 personas en el Mathew Street Festival de Liverpool. En el último año, sus espectáculos han vendido más de 150.000 entradas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *