Ferrera destaca el “compromiso de los socialistas con las personas y los pueblos”

Jesús Ferrera: “Nuestros ediles están trabajando intensamente para cumplir el mandato que nos trasladó la ciudadanía el pasado 24 de mayo”

Jesús-Ferrera1-642x336El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha destacado el compromiso de los socialistas onubenses con las personas y los pueblos, tras cumplirse 100 días de las pasadas elecciones municipales. Así, ha manifestado que “nuestros ediles están correspondiendo, tanto desde las alcaldías como desde la oposición, para defender en cada municipio lo que es mejor para sus vecinos”.

En esta línea, el dirigente socialista ha recordado que “el PSOE gobierna en 56 de 73 municipios de la provincia y en todos ellos nos presentamos con el mejor proyecto para hacer de nuestros ayuntamientos el motor de las políticas de cercanía. En ello, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos, así como donde no gobernamos estamos trabajando día a día para aportar alternativas que otras fuerzas políticas como el PP no ofrece al ciudadano”.

Jesús Ferrera ha asegurado que “las listas del Partido Socialista estaban formadas por las mejores personas que, durante estos 100 días han demostrado que este es el partido que mejor entiende a la gente, ya que hemos hecho de las necesidades de los ciudadanos el centro de nuestra acción política”.

El dirigente socialista ha aseverado que “trabajamos por lo que quiere la gente, que sus ayuntamientos contribuyan al empleo, que mejoren la calidad de vida de los vecinos y que ofrezcan unos buenos servicios públicos municipales, cercanos y adaptados a cada localidad”.  Además, -ha proseguido- nos estamos afanando a fondo para devolver a la gestión municipal la sensibilidad que le ha arrebatado el Gobierno del PP con su demoledora reforma local”.

Asimismo, Ferrera ha criticado que “en estos 100 días, el PP y sus representantes municipales se hayan instalado en el lamento y la confrontación permanente con la Junta de Andalucía, cuando la ciudadanía lo que necesita son propuestas, soluciones, respuestas y ayuntamientos que se dediquen a gobernar en beneficios de sus vecinos y no a hacer caja con las privatizaciones”.

El socialista ha incidido, por último, en que “esta provincia está avanzando gracias a la fuerza y al trabajo de alcaldes y alcaldesas socialistas que han sabido impregnar en sus municipios la verdadera esencia de las políticas sociales y progresistas, que han contribuido al bienestar de sus vecinos y al progreso de nuestros pueblos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *