Manuel López vence en el XXX Circuito Ciclista ‘San Juan Bautista’

Circuito ciclista en San Juan del Puerto.

Circuito ciclista en San Juan del Puerto.

Un total de 44 ciclistas han tomado la salida esta mañana por las calles de San Juan del Puerto para su participación en la trigésima edición del Circuito Ciclista “San Juan Bautista” y IV memorial Tomás Sánchez Prieto “Tomi”, organizado por el Club Ciclista Verano Azul y La Joya al Corte. Pasados unos minutos de las diez de la mañana, la alcaldesa Rocío Cárdenas Fernández acompañada de algunos organizadores de la prueba como Juan Bautista Morano, Domingo Bueno y Gabriel Toro fue la encargada de cortar la cinta. La carrera que ha discurrido por los términos municipales de San Juan del Puerto, Lucena del Puerto, Bonares, Niebla y de nuevo San Juan del Puerto, ha tenido en la categoría Élite la siguiente clasificación: primero Manuel López Mayo con un tiempo de 1.59.46 del C.C. Caracol; segundo Juan Antonio Gil Camacho del C.D. Castro Jarana y tercero Sergio Naranjo Pérez de Lora del Río.

Circuito ciclista en San Juan del Puerto.

Circuito ciclista en San Juan del Puerto.

El premio al mejor local en élite ha sido para Antonio Barrera Márquez del C.D. Agonia Bike realizando un tiempo de 2.00.01; y el premio para la categoría Sub-23 ha recaído en José Manuel Beato con un tiempo de 2.00.08 y adscrito como independiente. En cuanto a la Máster-30 la clasificación quedó primero David Gil Medrano del Monferve La Palma; segundo José Luis Orellana de Puerto Cerezo y tercero Fernando Yélamo 1.59.46 de Transportes Valente.

El premio al mejor local ha sido para Wladmir Román y en metas volantes, Alberto Sánchez del C.C. CARACOL se ha llevado el galardón de una prueba en la que también se han hecho una serie de reconocimientos como al aficionado Antonio Parra Lora, Antonio Sánchez, Francisco Moncada, GODOVI, Protección Civil, Policía Local, Guardianes Verdes y Manuel Pérez Morillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *