Alájar presenta una App de turismo para móviles y tablets

guiaAlajarAlájar ha presentado una nueva herramienta a disposición del turismo que visita esta población. Se trata de una aplicación para móviles y tablets descargable de la Playstore de Google, llamada Guía de Alájar.

Realizada por el exconcejal de Cultura y Turismo, Manuel Luis González en colaboración con el Instituto Cartográfico de Andalucía, esta nueva App está orientada al geoposicionamiento de los servicios, atractivos turísticos, patrimonio y rutas del pueblo, y que el visitante puede encontrar localizadas por gps en el mapa que que se incluye en la aplicación. Acompaña a cada ítem un texto explicativo, fotos, o datos de contacto en caso de servicios de hostelería , restauración y comercios.
Igualmente el usuario de la aplicación puede encontrar en ella una selección con los mejores senderos que parten de Alájar y que gracias al geoposicionamiento se pueden seguir bien orientados y sin dificultad.

Esta útil App se suma a la reciente Guía Turística de Alájar en papel y pdf realizada por el mismo exconcejal en colaboración con el Patronato de Turismo de Huelva, así como la Audioguía de Alájar realizada por el mismo con medios propios; Todo ello descargable desde la web municipal www.alajar.net , donde todo aquél interesado en Alájar encontrará mucha más información.

Con estas aplicaciones y publicaciones la oferta de turismo de Alájar se muestra completa y fácilmente accesible por distintos medios para los numerosos visitantes que pasarán por Alájar y su Peña de Arias Montano en la época otoñal que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *