Función Principal en honor a la Virgen de las Mercedes en Isla

0

La Alcaldesa y el Hermano Mayor junto aa la Santisima Virgen de  las MercedesLa Parroquia del Gran Poder acogía la Función Principal en Honor a María Santísima de las Mercedes, Titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La misa estuvo oficiada por Francisco Miguel Valenciano y cantada por el coro de la misma parroquia.

En representación del Ayuntamiento estuvo la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, junto al hermano mayor de la hermandad, Antonio Martín, y miembros de su Junta de Gobierno. Asimismo, se encontraba, por el Consejo de Hermandades, Isabel Perera Moreno, además de una amplia representación de las distintas Hermandades de Gloria, Penitencia, Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, así como fieles, devotos y hermanos de esta hermandad.

Una vez finalizada la eucaristía, la imagen de la Santísima Virgen de las Mercedes quedó expuesta en Besamanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies