Valverde celebrará la VI Feria de la Boda del 23 al 25 de octubre

valverde feria boda 0052 (1)La Concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha presentado el cartel de la VI Feria de la Boda, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el recinto de la Feria de Muestras (FEMU) de la localidad.

En estos momentos, el consistorio valverdeño está completando el programa de actos, aunque, como en otras ediciones, no faltarán los desfiles, las degustaciones gastronómicas, las exposiciones musicales, las fotos gráficas o los sorteos para los novios, según ha avanzado la responsable del área de Comercio, Hostelería y Consumo.

Cristina Losada ha destacado que el objetivo del Ayuntamiento con esta macro exposición es “ayudar a potenciar e impulsar el gran sector nupcial”. “Lo que ofrece la feria es una visión general de lo que necesitan los novios, así pues, éstos pueden llevar a cabo una contratación de los productos y servicios de las firmas que participan in situ o en su establecimiento”, ha explicado la concejala.

En la presentación del cartel anunciador ha participado también su autor, Manuel Calero, de la empresa Foto Valeca, una de las firmas que tradicionalmente acuden a esta exposición. Calero ha explicado que para su ilustración ha preferido la imagen de una novia, porque “es la gran protagonista en un enlace”, y de espaldas al objetivo, “para que la atención se centre en la feria y no en la modelo”. El fotógrafo valverdeño espera que guste su creación, que está realizada en el marco del Castillo de Aracena.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *