Convenio entre CNH y Ayuntamiento

0
Cursos de natación en el polideportivo Diego Lobato.

Cursos de natación en el polideportivo Diego Lobato.

Merced a un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Huelva y el Club Natación Huelva, este pasará a dirigir, coordinar e impartir todas las actividades acuáticas que se venían impartiendo en el Polideportivo Municipal Diego Lobato en el horario de tarde, durante el último trimestre del año. El acuerdo, permitirá al CNH el uso de las instalaciones para llevar a cabo sus entrenamientos como contraprestación por los servicios realizados. En el mismo, el Natación Huelva se compromete a seguir manteniendo los precios y horarios que tenía estipulados el ayuntamiento onubense, así como a contratar al personal necesario para llevar a cabo la campaña.

Ambas partes convienen que el acuerdo es bastante fructífero y que sin duda servirá para dar un impulso a la natación de competición en la capital, por lo que no descartan prorrogarlo para el próximo año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies