Fernándo López y Alexandra Martín, ganadores de la Copa Presidente golf en Doñana

Imagen aérea de las instalaciones del campo de golf Dunas de Doñana.

Imagen aérea de las instalaciones del campo de golf Dunas de Doñana.

De nuevo el jugador del Club Nuevo Madrid, D. Fernando López de Lorenzo hándicap 2,1 con un resultado de 31 puntos scratch, se hizo con la réplica de la copa entregada por el Presidente del Club Doñana Golf, D. José Antonio López Casas. Es la segunda vez que consigue el título ya que ganó la primera edición en el año 2013. A solo dos puntos quedó su inmediato seguidor D. Luis Contreras Beltrán hándicap 5,5 del Club de Golf Bellavista y que obtuvo el triunfo en la segunda edición en 2014. La réplica en plata de la copa presidente Doñana Golf, pasará a ser propiedad del primero que obtenga la victoria 3 veces consecutivas o 5 alternas. Gracias al equipo de mantenimiento y su GreenKeeper Juan Antonio López, el campo está en uno de sus mejores momentos desde el pasado Campeonato de España. La climatología, como es habitual en Matalascañas acompañó y todos pudimos disfrutar de un buen día de Golf. El torneo que se disputó bajo la modalidad stableford individual y contó con una participación de 83 jugadores que se distribuyeron en tres categorías de caballeros y dos de Damas.

La ganadora de primera categoría Damas fue la jugadora de Doñana Golf, Dª Alexandra Martín Carmona (43 puntos). En segunda categoría, Dª Maria Eugenia Calvo Cotado del Club La Peñaza se alzó con el triunfo haciendo un total de 39 puntos.

En la categoría caballeros D. Juan Manuel Lagares Camacho (Doñana Golf), D. Juan Ignacio Calderon Iglesias (Campano) y D. Guillermo Sanchís Robina (escuela de Golf de la Cartuja) fueron los primeros clasificados de tercera, segunda y primera categoría.

El ganador absoluto fue D. Fernando López de Lorenzo del Club Nuevo Madrid con 31 puntos Scratch.

El torneo fue clausurado por el Gerente y Presidente de Doñana Golf D. Daniel García Villalobos y D. José Antonio López Casas. Todos los asistentes quedaron invitados para la siguiente edición de la Copa Presidente que se disputará en las mismas fechas el año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *