La Guardia Civil investiga un posible tiroteo en Aljaraque

0

La Guardia Civil de Huelva investiga un posible tiroteo en plena calle en la localidad de Aljaraque. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas de este lunes, 28 de septiembre, cuando el Instituto Armado recibió una llamada de un vecino del municipio alertando de que había escuchado tres detonaciones que parecían disparos y que había observado a tres personas huyendo del lugar en un coche, según han informado fuentes de la benemérita.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido. No hay heridos ni denuncia al respecto. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies