Los alumnos del colegio ‘El Puntal’, protagonistas del programa ‘La Banda’ de Canal Sur

0

2 3 4Los alumnos del colegio ‘El Puntal’, de Bellavista, se han convertido en estrellas por un día y han protagonizado uno de los episodios del programa ‘La Banda’, que se ha desplazado este martes hasta el centro escolar gracias a la colaboración prestada desde la Concejalía de Educación, dirigida por Inmaculada Camacho. La propia concejala del área ha remarcado que “para nosotros es un placer colaborar en todas aquellas iniciativas que sirvan para dar a conocer a nuestro municipio y más en una actividad como ésta, en la que los niños son protagonistas en un ambiente magnífico”.

Los escolares han mostrado orgullosos su centro y algunos de los aspectos de Bellavista e ilustrarán a los espectadores sobre la tradiciones y cultura del municipio. Además, han llevado a cabo actuaciones musicales y distintas exhibiciones.

El resultado de la grabación se emitirá en dos entregas los próximos 17 y 18 de octubre en Canal Sur en horario de 7:30 a 9:30 dentro de su programa ‘La Banda’. Además, tras su emisión los programas podrán verse en Internet en la web de Canal Sur..

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies