Holea ofrece descuentos a los titulares de la Tarjeta del Club Carrefour y Pass

0

webDesde esta semana los titulares de la Tarjeta del Club Carrefour y la Tarjeta Pass podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en hasta un total de diez firmas de Holea. Se trata de ofertas especiales de hasta el 15 por ciento de descuento en diversos establecimientos de moda, hostelería y otros servicios de la oferta del centro.

Adidas, Décimas, Polinesia, Orange, Alain Afflelou, Imoon, Mister Mint, Detail Car, Calzados Benavente, La Casa del Peluquero, Onuba Sport, Las Palmeras, Almaré Tapas o Burger King son las marcas que se han sumado a esta promoción por la que todos los titulares de ambas tarjetas de fidelización del hipermercado Carrefour tienen descuentos ventajosos.

Un descuento cinco estrellas

Además, los clientes de Holea, poseedores o no de algunas de las referidas tarjetas, que presenten en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compra superior a 50 euros de cualquiera de los operadores del centro (a excepción de gasolinera, admón. de Loterías y cajeros automáticos) recibirán un descuento directo por valor de 5 euros en su próxima compra de alimentación en Carrefour.

Todos los detalles de ambas promociones pueden consultarse en la página web de centro www.holea.es.

Compartir.

Leave A Reply