Holea ofrece descuentos a los titulares de la Tarjeta del Club Carrefour y Pass

webDesde esta semana los titulares de la Tarjeta del Club Carrefour y la Tarjeta Pass podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas en hasta un total de diez firmas de Holea. Se trata de ofertas especiales de hasta el 15 por ciento de descuento en diversos establecimientos de moda, hostelería y otros servicios de la oferta del centro.

Adidas, Décimas, Polinesia, Orange, Alain Afflelou, Imoon, Mister Mint, Detail Car, Calzados Benavente, La Casa del Peluquero, Onuba Sport, Las Palmeras, Almaré Tapas o Burger King son las marcas que se han sumado a esta promoción por la que todos los titulares de ambas tarjetas de fidelización del hipermercado Carrefour tienen descuentos ventajosos.

Un descuento cinco estrellas

Además, los clientes de Holea, poseedores o no de algunas de las referidas tarjetas, que presenten en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compra superior a 50 euros de cualquiera de los operadores del centro (a excepción de gasolinera, admón. de Loterías y cajeros automáticos) recibirán un descuento directo por valor de 5 euros en su próxima compra de alimentación en Carrefour.

Todos los detalles de ambas promociones pueden consultarse en la página web de centro www.holea.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *