Aljaraque y la Asociación Virgen de la Cinta renuevan su colaboración

Firma convenio_1La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de la Cinta Al-Andalus Huelva, María Dolores Hidalgo, han firmado un convenio de colaboración por el cual la citada asociación ofrecerá dos ‘Talleres de Consumo’ dirigidos a potenciar la formación e información de los consumidores y usuarios de Aljaraque.

Estas acciones versarán sobre asuntos tan importantes para la población como son los relacionados con los suministros básicos: de hecho, se enmarcarán bajo el título ‘Cómo entender la factura de la luz’, y ‘Cómo entender la factura del agua’. Estas charlas tendrán lugar en el salón de plenos del Consistorio aljaraqueño los días 15 de octubre y 12 de noviembre, respectivamente, y ambas darán comienzo a las 18:00 horas, siendo  la asistencia totalmente gratuita.

Antonio Pérez Arévalo, técnico experto en consumo, licenciado en Derecho y abogado en ejercicio de la propia Asociación será el encargado de ilustrar a los asistentes sobre ambas materias en los talleres, que se desarrollarán a través de la realización de un programa  informativo específico con la entrega, además, de diversa documentación en materia de consumo.

Con este acuerdo, la asociación también se compromete a colaborar en materia de asesoramiento al Ayuntamiento de Aljaraque, de forma gratuita, a través de su gabinete jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *