Club de lectura de cómic y novela gráfica en la Biblioteca Provincial

CARTEL CLUB 2015 copiaNuevamente la Biblioteca Pública Provincial de Huelva pone en marcha un club de lectura de cómic y novela gráfica, dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad. El grupo lo compondrán 20 personas que se reunirán con periodicidad quincenal, cada dos viernes de 18:00 a 19:30 h para debatir y comentar la lectura de un cómic que se entregará en cada sesión a los integrantes del club en concepto de préstamo temporal gratuito.

En las reuniones del club, sus integrantes tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de cómics y novelas gráficas representativas de las más variadas tendencias, géneros y países (bande dessinée franco-belga, línea clara europea, manga japonés, superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, ciencia ficción, tebeos españoles, novelas gráficas, terror, etc…).

Apoyándose en el itinerario de las lecturas, se hará un repaso a la evolución del cómic, sus creadores más destacados, revistas de referencia y se afianzarán ideas y conceptos.

Si te interesa el cómic y sabes compartir y escuchar distintas opiniones, el Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica te va a gustar.

Las reuniones del club serán desde el 23 de octubre de 2015 hasta el 3 de junio de 2016. La hoja de inscripción ya está disponible en la Biblioteca y también os la podéis descargar en http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/opencms/export/download/bibhuelva/diptico-comic-2015-2016.pdf

El plazo de inscripción, que es totalmente gratuita, finaliza el 19 de octubre de 2015. Próximamente anunciaremos el calendario de sesiones y las lecturas.

One Response to Club de lectura de cómic y novela gráfica en la Biblioteca Provincial

  1. Pingback: El Club de Lectura de Cómic y Novela Gráfica, en HuelvaYa.es | La mar de libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *