DESDE MI CABINA.
Comas sigue siendo el propietario del Recre.
[Paco Morán]

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Tras la Asamblea estéril del Recreativo de Huelva SAD en la que nada nuevo supimos, la situación del Decano sigue siendo la misma. No hay inversores y Pablo Comas es el dueño del 75 % de las acciones de la entidad. Es lo único que supimos en el famoso día.

Su indigencia económica está estrangulando a la entidad hasta llegar a ahogarla. Y si ha habido una gran verdad en los últimos años procedente de la zona noble del Recre, esa ha sido la expresada por Comas hace cinco meses: el Recre en Segunda B morirá por inanición. El Recre está muy grave y su supervivencia depende de que Comas un día de al botón ‘intro’ para liquidar la sociedad.

Desde el entorno sentimental albiazul, se mandarán muchos mensajes, señales de socorro, gritos de desesperanza…Este Recre sólo tiene una solución: una profunda reflexión de Comas siendo generoso con un sentimiento.

Si Comas no se levanta una mañana y ofrece una rueda de prensa en la cual diga: Señores, vendo el club a un euro por mi incapacidad económica de llevar  esta empresa hacia delante.

Insisto en que es la única solución que tiene el Recre para no desaparecer.

El presidente, Benjamín Naranjo, fue claro en la rueda de prensa diciendo: si aficionados, prensa, empresarios y políticos no ayudan al Recre, esto acaba en desaparición.

La suplica de Benjamin es como el que predica en el desierto.

Mientras el Recre sea propiedad de quien es, nadie ayudará. Lo digo con conocimiento de causa y con rotundidad. Ni empresarios, ni políticos, ni afición… En definitiva Huelva, no ayudará mientras el Decano sea propiedad de quien es.

No digo que el dueño del Recre sea malo, bueno, incapaz, generoso, recreativita, gran empresario…No analizo su capacidad, analizo lo que la ciudad piensa del dueño del Decano.

Por lo tanto, a día de hoy, todas las iniciativas que se lleven acabo de nada servirán, si Comas no vende el club a un euro. Se podrá presionar, hacer pintadas, manifestarse, querellarse…Todo lo que se  proponga no servirá de nada mientras Comas no decida apartarse de la entidad.

No es una opinión mía, que también; es la opinión del entorno albiazul.

Y para concluir, dejemos ya de nombrar a Álvaro Roncal porque no es más que desviar la atención hacia una persona que nada tiene que ver con el Recreativo. Roncal no representa al grupo no inversor, porque simplemente no existe. Mientras no asumáis que el único dueño del Recre es Comas, estaréis perdiendo el tiempo en cualquier elucubración.

5 Responses to DESDE MI CABINA.
Comas sigue siendo el propietario del Recre.
[Paco Morán]

  1. ¿Han visto como ha cambiao el Moran?La pasada campaña defendia a Comas,si no se quedaba sin retranmitir partidos,como le ocurrio a Miguel Barroso y esta,que le ve mas muerto que vivo,comienza ya a decir lo que otros llevan año y medio haciendo.!Vivan los vividores!Nunca mejor dicho

  2. Completamente de acuerdo con tu comentario Paco Moran..el caso es que este hombre no se va a ir del Recre tan facilmente ni va a venderlo por 1 euro, sabe de la importancia del recre para Huelva y aguantara para sacar la mayor tajada posible, el juego es muy simple: a ver quien aguanta más….la unica forma de que se vaya es hacer una campaña brutal contra su persona dia si y dia tambien..o buscar y encontrar alguna maniobra ilegal que seguro que la hay o las hay y que salga corriendo….

  3. Al primer comentario le respondería en los mismos términos que el segundo comentario. Osea, nadie va a poner o regalar dinero al dueño de una empresa para beneficiar al actual dueño. El dueño vino a Huelva y se hizo cargo de una empresa en ruinas, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS. Para bien o para mal. El creyó una cosa y despues ha sido otra. Pero eso le pasa a cualquier empresario. Fracasa o triunfa. En este caso ha fracasado. Por los motivos que sean que no vamos a entrar ha F R A C A S A D O. Ahora qué quiere. Que el Ayuntamiento, los socios, las empresas de Huelva, etc etc etc, le saquen las castañas del fuego? que le pongan el dinero de la deuda a su empresa? Y el de rositas. Como esto es mio sigo con el club y que me lo saneen con dinero público si hace falta. No sé que es lo que quiere decir el del primer comentario. De verdad que los hay con pocas luces.

  4. Al comentario anterior. Si no se va el susodicho, nadie de Huelva va a meter dinero en el club, en Huelva no ha nadie con 11 millones de euros carajote.

  5. Para que queremos que venda el Club por un euro, si el que lo compre (por ejemplo yo), no tiene los 11 millones para poder pagar la deuda?
    Dejemos la demagogia facil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *