‘El Fantasma de la Ópera’ del Liceo aspira a nueve galardones en los ‘Broadwayworld’

0

fantasmaopera01El musical ‘El Fanstama de la Ópera. En concierto’, producido por el Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro, ha obtenido nueve nominaciones a los premios ‘Broadwayworld’ de teatro.

Concretamente, ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’ es uno de los candidatos a ser elegido ‘Mejor evento teatral’ del año, una nominación que ya recibió en la edición de 2014. También están en la lista de candidatos a ‘Mejor actor principal’ los actores David Romero, Martín Fernández, Rodrigo Blanco y Pablo López, que han representado a Erik, el fantasma de la ópera, en esta producción.

En la categoría de ‘Mejor actriz principal’ están nominadas las tres actrices que se han intercambiado en el papel protagonista de la obra: Virginia Carmona, Talía del Val y Soraya Méndez. Por último, Iván Macías y Pablo Martínez, director y jefe de estudios del Liceo Municipal de la Música de Moguer, respectivamente, aspiran a llevarse el premio a la ‘Mejor dirección artística’.

Las votaciones están abiertas al público en internet, a través de la página web www.broadwayworld.com/spain/vote2015region.cfm

 

Compartir.

Leave A Reply