‘El Fantasma de la Ópera’ del Liceo aspira a nueve galardones en los ‘Broadwayworld’

El musical es uno de los candidatos a ser elegido ‘Mejor evento teatral’ del año, nominación que ya recibió en 2014

fantasmaopera01El musical ‘El Fanstama de la Ópera. En concierto’, producido por el Liceo Municipal de la Música de Moguer y la Fundación Primitivo Lázaro, ha obtenido nueve nominaciones a los premios ‘Broadwayworld’ de teatro.

Concretamente, ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’ es uno de los candidatos a ser elegido ‘Mejor evento teatral’ del año, una nominación que ya recibió en la edición de 2014. También están en la lista de candidatos a ‘Mejor actor principal’ los actores David Romero, Martín Fernández, Rodrigo Blanco y Pablo López, que han representado a Erik, el fantasma de la ópera, en esta producción.

En la categoría de ‘Mejor actriz principal’ están nominadas las tres actrices que se han intercambiado en el papel protagonista de la obra: Virginia Carmona, Talía del Val y Soraya Méndez. Por último, Iván Macías y Pablo Martínez, director y jefe de estudios del Liceo Municipal de la Música de Moguer, respectivamente, aspiran a llevarse el premio a la ‘Mejor dirección artística’.

Las votaciones están abiertas al público en internet, a través de la página web www.broadwayworld.com/spain/vote2015region.cfm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *