El Melilla-San Roque se podrá ver en directo en Canalcosta

Partido de archivo del San RoqueEl Melilla-San Roque de la séptima jornada podrá seguirse en directo por Canalcosta TV este domingo a partir de las 12.00 horas. El canal onubense se ha hecho con los derechos televisivos del encuentro que se disputará en el estadio ‘Álvarez Claro’ melillense.

El partido también se podrá ver en la provincia de Huelva y fuera de ella en el portal oficial en Internet de Canalcosta, en www.canalcostatv.es.

Los canales y plataformas de Azahara de Comunicaciones SA, grupo al que pertenece Canalcosta, se consolidan como las televisiones de los equipos onubenses del grupo IV de la Segunda División B. Desde que comenzó la temporada, los espectadores de Canalcosta y Condavisión han podido ver todos los partidos del San Roque de Lepe y del Recreativo de Huelva, ya sea en diferido o en directo.

Azahara de Comunicaciones tiene un acuerdo ambos clubes para la explotación de sus derechos audiovisuales y dispone de un equipo de profesionales cualificados para este tipo de retransmisiones. Además, trabaja en la expansión de la cobertura por toda la provincia y en la firma de nuevos convenios para la emisión en directo de futuros partidos cuando San Roque y Recreativo disputen sus encuentros como visitantes.

Cuando actúen como locales se podrá seguir viendo en diferido gracias a la colaboración de todas las partes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *