Independientes por Bollullos muestra “su apoyo incondicional” al exalcalde Francisco Díaz

Francisco Díaz OjedaLa formación Independientes por Bollullos Par del Condado ha mostrado su “apoyo incondicional” al exalcalde de la localidad y miembro de esta partido, Francisco Díaz Ojeda.

Esta manifestación se produce después de conocerse que el Juzgado de lo Penal número dos de Huelva acogerá el día 9 de noviembre la vista contra Francisco Díaz, el cual está acusado por un delito de desobediencia a la autoridad judicial al no dar cumplimiento a la readmisión de los despedidos del Consistorio como establecían sentencias judiciales.

Según han informado a Europa Press desde Independientes por Bollullos, esta formación y sus ediles en el Consistorio Adrián Clavijo, Alberto Díaz García, Isabel Valdayo Fernández, Rocío Iglesias y Lidia Calvo Lagares han expresado su apoyo a Díaz.

“Estamos contigo y estamos orgullosos de tenerte en nuestras filas, porque entendemos que todas tus decisiones y hechos han ido siempre orientados a velar por los intereses de nuestro pueblo y no por los de unos cuantos”, han apostillado.

De este modo, han indicado que “no toleran las injusticias”, porque creen en “un sistema de igualdad, mérito y capacidad para optar a un empleo público”.

Asimismo, han recordado los distintos casos de corrupción que aparecen en los medios de comunicación, donde se ven “millones de euros perdidos”, de manera que “¿nosotros nos vamos a rasgar las vestiduras porque un compañero independiente sea imputado por no acatar la decisión de un juez?, se han preguntado de manera retórica, dejando claro que son “independientes” y están “más unidos que nunca”.

5 Responses to Independientes por Bollullos muestra “su apoyo incondicional” al exalcalde Francisco Díaz

  1. Tiene más IMPUTACIONES.
    Prevaricación, falsedad documental.
    Todo llegara.

  2. Yo creo firmemente que el Exalcalde de Bollullos Francico Díaz,actuó en justicia y colaboró con un pueblo que está cansado de que se pisoteen sus derechos, para favorecer interesadamente a los mismos de siempre. No está claro que un grupo de “colocados” sin pasar una selección previa, según lo legislado,y sin tan siquiera tener un sitio físico para trabajar en las dependencias del Ayuntamiento como parecía ser el caso,fuera necesarios, a no ser que, por falta de presupuesto para ello, fuera cargado también a las espaldas de los vecinos del pueblo, QUE YA PAGAN SUFICIENTE. Yo le llamo a esto: Responsabilidad.
    Con mis respetos al Sr.Juez, quisiera transmitirle mi inquietud, como ciudadana que paga todos sus impuestos y, que sueña con que la justicia sea para todos por igual

  3. Hombre, Paco…. si al final te vamos a tener que poner un monumento…”Paco Mártir”…. “¿nosotros nos vamos a rasgar las vestiduras porque un compañero independiente sea imputado por no acatar la decisión de un juez?…. ¡Nosotros jasemos lo que nos da la gana! ¿Quién se cree el juez que es? ¿Son miembros de la agrupación política de independientes? asin nos va en este pueblo, cuando opinamos así de la justicia….
    Tu despediste a mas de 30 empleados por la cara, y ahora te toca pagar la chulería…. La Justicia sera lenta, pero el refranero dice: “a todo cerdo le llega su San Martin”…

    • Se echó a empleados que habían sido contratados a dedo, empleados contratados solo y exclusivamente porque al anterior alcalde del PSOE, el alcalde más corrupto que ha tenido Bollullos, el alcalde que hundió económica y culturalmente nuestro pueblo, decidió hipotecar al gobierno entrante y así dejar ver que el PSOE no es más que un partido de interesados en el que siempre primarán más los interesas personales qur los del pueblo. Aseguro que usted es uno de sus estómagos agradecidos y, claro, ¿no se muerde la mano que te da de comer verdad?

      • querida Anamanda, has errado el comentario. Soy de Independientes, mas bien “ERA” de independientes. Solo que las tonterías, mentiras y errores cometidos por Paco en estos años, ha hecho que no vaya ni a botar estas ultmas elecciones. Uno de esos mil y pico de botos que tu agrupación ha perdido por la torpeza. ¿Ahora con quien os vais a ligar?¿Con el PSOE?…. AH¡¡¡ pero todavía no,… cuando se vaya acabando el paro que cobráis todos los de la agrupación de independientes….. ¿Con el PP?… eso va a ser casi imposible!!!!! No tenfrian ni vergüenza ni dignidad si es que eso queda algo en la política local… ¿Y para que? Para poner a un falso y mentiroso de nuevo….¿ Y cuanto durará ese nuevo pacto (psoe/pp)?… lo que dure en coger algún carguito en Diputación, la Junta. Nadie se puede fiar de un tio que hace y trabaja por su propio interés…. El pueblo es sabio y por eso mas de mil personas no le hemos botado. Estas acabado…. tu y toda tu formación…. bueno, tu aun no, hasta que no se te acabe EL PARO…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *