La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera muestra su compromiso con Afame

DSC_0013La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, da un paso más en responsabilidad social corporativa y firma un acuerdo con AFAME “para así hacer más fácil el día a día de esta asociación” que, ubicada en Moguer, presta servicios a los enfermos de alzhéimer en las poblaciones de Moguer, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto y Lucena del Puerto.

El presidente de la CR Palos, Jose Antonio Garrido, acompañado de su gerente, Fernando Sánchez, y prácticamente todos los miembros de su Junta de Gobierno, han realizado una visita a las instalaciones de AFAME para conocer de primera mano los servicios y las necesidades de esta asociación. En la actualidad, AFAME presta servicios a una veintena de enfermos de alzhéimer y se sustenta gracias a las ayudas prestadas por las instituciones y empresas de su entorno. La CR Palos se ha sumado a esta causa firmando un acuerdo mediante el cual realizaran una importante donación económica para poder facilitar la gran labor que esta asociación brinda a la sociedad.

El compromiso con el entorno social del perímetro de riego de la CR Palos es una de las grandes inquietudes de esta Comunidad, la que esta contantemente realizando acciones solidarias con las distintas asociaciones y colectivos de su entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *