La Policía Nacional celebra este viernes la festividad de los Ángeles Custodios

Los actos comenzarán a las 11,00 horas con la celebración de una misa en la catedral de La Merced

fotonoticia_20151001173010_800El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, preside este viernes los actos oficiales que tendrán lugar en la catedral de La Merced y en el Gran Teatro con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

El alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz; el comisario Antonio Placer; y el inspector jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Carlos López Cea, acompañarán al subdelegado.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios servirá para reconocer y destacar públicamente la labor desarrollada por 19 policías nacionales, tanto por haber protagonizado actuaciones destacadas a lo largo del año, como por una meritoria trayectoria profesional. Estos 19 funcionarios recibirán la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

Igualmente, serán condecorados con la Cruz al Mérito Policial el comandante naval, José Ignacio Cordón; y el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Cortegana, Ramón Domínguez. Con estas distinciones se reconoce su colaboración destacada con la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Los actos comenzarán a las 11,00 horas con la celebración de una misa en la catedral de La Merced. A continuación, a las 12,30 horas, se desarrollarán los actos institucionales en el Gran Teatro de Huelva con la presencia de representantes de la sociedad civil y militar de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *