La prensa deportiva apoya a los empleados del Recreativo

Empleados del Recreativo de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva.

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva ha expresado en un comunicado su solidaridad y apoyo incondicional a los empleados del Recreativo de Huelva “ante la lamentable y continuada situación de impagos que vienen sufriendo desde hace año y medio y que sigue sin tener solución”.

Tras la comparecencia pública ante los medios de comunicación realizada este miércoles por los empleados del club, la AOPD quiere sumarse a las numerosas muestras de apoyo que desde distintos ámbitos de la sociedad les están haciendo llegar.

Desde la AOPD deseamos, por el bien de todos ellos y sus familias y, por tanto, del Real Club Recreativo de Huelva, que esta situación, indigna para cualquier trabajador e impropia de una entidad tan respetada como el Decano del fútbol español, se solucione a la mayor brevedad posible y sus justas reivindicaciones sean atendidas de la manera debida.

Asimismo, la Asociación se pone a disposición de la plantilla de empleados del club para brindarles su apoyo y colaboración en cualquier iniciativa en la que pueda servirles de ayuda en estos difíciles momentos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *