La prensa deportiva apoya a los empleados del Recreativo

0
Empleados del Recreativo de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva.

La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva ha expresado en un comunicado su solidaridad y apoyo incondicional a los empleados del Recreativo de Huelva “ante la lamentable y continuada situación de impagos que vienen sufriendo desde hace año y medio y que sigue sin tener solución”.

Tras la comparecencia pública ante los medios de comunicación realizada este miércoles por los empleados del club, la AOPD quiere sumarse a las numerosas muestras de apoyo que desde distintos ámbitos de la sociedad les están haciendo llegar.

Desde la AOPD deseamos, por el bien de todos ellos y sus familias y, por tanto, del Real Club Recreativo de Huelva, que esta situación, indigna para cualquier trabajador e impropia de una entidad tan respetada como el Decano del fútbol español, se solucione a la mayor brevedad posible y sus justas reivindicaciones sean atendidas de la manera debida.

Asimismo, la Asociación se pone a disposición de la plantilla de empleados del club para brindarles su apoyo y colaboración en cualquier iniciativa en la que pueda servirles de ayuda en estos difíciles momentos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply