Nuevo curso para el Club Onuba

941538_512664128789181_368563434_n (1)El Club Rítmica Onuba  está concluyendo los últimos detalles para dar comienzo este nuevo curso 2015/2016 donde sumará otra temporada más, cargas de novedades y nuevos retos.

Hoy día 1 de Octubre comenzaran  las escuelas de Aljaraque concretamente en el CEIP Pura Domínguez y la de  Beas en el pabellón de municipal. Las escuelas de Bollullos( CEIP Reyes Católicos), Hinojos y Paterna del Campo el próximo lunes día 5 de Octubre y en Ayamonte en el pabellón municipal al día siguiente 6 de Octubre .Sigue abierto el plazo el proceso de renovación de plaza de los alumn@s de cursos anteriores y de nueva  inscripción para cualquiera de las diferentes escuelas.

El club Rítmica Onuba sigue apostando por la promoción y práctica de la gimnasia rítmica desde los niveles iniciales de manera que el mayor número de niñ@s adquieran unos hábitos deportivos y saludables.

Empieza esta nueva temporada llena de ilusión y  entusiasmo  donde  se  espera superar nuevos reto y afianzarse  más en la provincia de Huelva  gracias a la ayuda de los ayuntamientos, ampas y cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *