VI Concurso de Enganches de Mulos el 31 de octubre en Lepe

0

Enganche mulos lepe.jpg

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Hermandad del Cristo de la Misericordia para la puesta en marcha del VI Concurso de Enganches de cuatro mulos a la larga “Ciudad de Lepe”, que se celebrará en la explanada de El Terrón el sábado, 31 de octubre, a partir de las 11 horas.

El Concurso de Enganches de cuatro mulos a la larga “Ciudad de Lepe” se celebra por sexto año consecutivo en la localidad y cuenta con una gran participación y una excelente acogida por parte de los aficionados y de la ciudadanía en general.

Según las bases del concurso y los diferentes métodos de inscripción, el coste será de 50 euros por reata y dará opción a uno de los cinco premios previstos (1.000, 500, 250, 150 y 100 euros, más un saco de pienso para el caso de los dos últimos premios).

La fecha prevista para la celebración del concurso será el sábado, 31 de octubre y contará además con la instalación, por parte de la Hermandad, de un servicio de barra durante toda la jornada. En caso de lluvia la prueba se pospondrá al sábado, 7 de noviembre.

 

Compartir.

Leave A Reply