VI Concurso de Enganches de Mulos el 31 de octubre en Lepe

Enganche mulos lepe.jpg

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Hermandad del Cristo de la Misericordia para la puesta en marcha del VI Concurso de Enganches de cuatro mulos a la larga “Ciudad de Lepe”, que se celebrará en la explanada de El Terrón el sábado, 31 de octubre, a partir de las 11 horas.

El Concurso de Enganches de cuatro mulos a la larga “Ciudad de Lepe” se celebra por sexto año consecutivo en la localidad y cuenta con una gran participación y una excelente acogida por parte de los aficionados y de la ciudadanía en general.

Según las bases del concurso y los diferentes métodos de inscripción, el coste será de 50 euros por reata y dará opción a uno de los cinco premios previstos (1.000, 500, 250, 150 y 100 euros, más un saco de pienso para el caso de los dos últimos premios).

La fecha prevista para la celebración del concurso será el sábado, 31 de octubre y contará además con la instalación, por parte de la Hermandad, de un servicio de barra durante toda la jornada. En caso de lluvia la prueba se pospondrá al sábado, 7 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *